¿Quién soy?

rembado-sobre-mi

Mi nombre completo es Alejandra Rembado Mammana, nací en Argentina, mis abuelos por parte paterna son españoles y por línea materna italianos; con 24 años viajé a España y me establecí aquí. He trabajado en distintas Empresas en áreas comerciales, administrativas y en mi última etapa como Directora del Dpto. Comercial de una importante multinacional Española.

He vivido en Barcelona durante 20 años y ahora resido en Córdoba (Andalucía) desde hace 10 años.

Un día, tomé la decisión de hacer realidad mi sueño y empecé a prepararme para ello. Fue un trabajo de cambio duro y profundo, el camino fue muchas veces doloroso, ya que dejar mis viejos hábitos, mis ideas preconcebidas y las normas autoimpuestas que me limitaban, era necesario para estar preparada y así poder ayudar a otras personas.

He cursado los estudios correspondientes en Diamond Building, Empresa Certificada ISO-9001, en la ciudad de Córdoba (España). Obteniendo la certificación de MÁSTER EXPERTO EN COACHING Título propio del Instituto de Posgrado Fundación San Pablo- Andalucía CEU

Ser coach además de ser mi profesión es mi pasión.

¿Qué hago? ¿Para qué?

Trabajo con las personas, para que logren aquello con lo que se han comprometido, con las que tienen un sueño por alcanzar, un objetivo que cumplir, una situación difícil que superar.

Las acompaño para que consigan desarrollar la actitud y la aptitud necesarias para generar nuevas ideas, crear nuevas posibilidades, descubrir nuevos significados y explorar nuevos caminos, encontrando así nuevas conexiones acordes con las propias inquietudes.

He comprobado en mi propia vida la diferencia entre “VIVIR y SOBREVIVIR”.

La satisfacción que produce tomar conciencia de que en cada uno de nosotros residen todas las herramientas que necesitamos para lograr lo que queremos, da un verdadero sentido a nuestra existencia.

La libertad y el poder de diseñar “TU FUTURO” Te hacen imparable.

Alcanzar el éxito que anhelas, ganar confianza, tener una visión clara de hacia dónde quieres ir, estar motivado, poder abrazar tu sueño y ser la mejor versión de ti: “ES POSIBLE”.

¿A quién me dirijo?

A todas aquellas personas que independientemente de su edad, profesión o formación están aferradas a unos conocimientos y una forma de hacer que no les está dando los resultados esperados y estén dispuestas a soltar lo ya conocido y aprender otras formas de hacer, pensar y sentir.

Si te identificas con alguna de estas situaciones.

diagrama-situaciones

“Si no Vives la vida como realmente te gusta”

Puedo ayudarte a descubrir que tu destino no está predeterminado.

hombre-llave